Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Inaugura Fredy Ayala el parque infantil “Cantarranas”, el más atractivo de la región

Publicado hace

el

Hace tres años era un espacio sucio, abandonado y sitio preferido de malvivientes, hoy con la determinación del alcalde Fredy Ayala y su esposa Yuli Sánchez, el Barrio Cantarranas cuenta con el mejor parque infantil del sur de Veracruz.

Por eso ayer durante su inauguración, varias abuelitas que vieron cómo sus hijos jugaban en un lugar insalubre y cómo ahora sus nietos disfrutan de un parque infantil de “primer mundo”, se acercaron para agradecer a Fredy y a su esposa por preocuparse por el esparcimiento de la infancia sayuleña.

Gracias Fredy, gracias Yuli, gracias porque ustedes están demostrando cada día que no nos equivocamos al votar por ustedes, por obras como estas, como el teatro, el palacio, las calles pavimentadas, el drenaje y más y más obras, seguiremos confiando en ustedes”, expresó una sexagenaria que por las tardes sale a divertirse con sus nietos a este moderno parque de diversiones, situado en calle Hidalgo esquina Altamirano.

Ayer fue un día que quedó grabado en la memoria del corazón de cientos de niños qué, cumpliendo con el protocolo sanitario, mediante el uso de cubrebocas y la aplicación de liquido sanitizante antes de ingresar, acompañaron al jefe de la comuna, a Yuli Sánchez y al cabildo a la magna inauguración de este espacio que antes solo contaba con tres oxidados y peligrosos juegos.

El jefe edilicio recalcó que el trabajo realizado es gracias al cabildo quienes sin dudar aprobaron el recurso para que los niños tuvieran un espacio digno donde poder jugar, así mismo explicó que el parque infantil es incluyente el cual cuenta con juegos para niños con capacidades diferentes, así mismo para una mayor seguridad se colocaron barandales y nuevas luminarias.

Esta obra que entregó el gobierno de la Grandeza de Sayula consta de juegos infantiles, andador, bancas e iluminación, además de las letras monumentales de Sayula y un piso de caucho el cual es especial para que los niños no sufran fuertes golpes en caso de caer.

Ayala González agregó que estas obras son muestras de que cuando un gobierno quiere puede realizar las cosas, de igual modo anunció que en las próximas semanas se estará inaugurando el teatro del pueblo, un edificio que durante más de 50 años estuvo abandonado.

En el acto del corte de listón se contó con la presencia de los ediles, Claudia Quiñones Garrido, Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano y demás equipo de trabajo del Presidente Fredy Ayala González.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: