Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Beltrán asegura que Chivas ha tocado fondo

Publicado hace

el

Luego de las 4 bajas del equipo por indisciplinas, el mediocampista Fernando Beltrán acepta que el equipo de Guadalajara no pasa por el mejor momento

GUADALAJARA.- El centrocampista de las Chivas del Guadalajara, Fernando Beltrán aseguró este jueves que el grupo está consciente que tras la expulsión de cuatro jugadores por indisciplina, el equipo tocó fondo en el Guard1anes 2020.

“No hay otra forma de tocar fondo más que ésta, es una situación complicada para mis compañeros, ningún futbolista quiere salir así”, explicó en conferencia de prensa.

El miércoles el director deportivo del club, Ricardo Peláez, anunció la salida del equipo de los jugadores Dieter Villalpando, acusado de agredir sexualmente a una mujer; José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López, quienes asistieron a una fiesta en la que Villalpando presuntamente violentó a una joven.

La indisciplina de este cuarteto de futbolistas no es la primera que sufren las Chivas en el Guard1anes. En agosto, los delanteros Alexis Vega y Uriel Antuna violaron el aislamiento obligatorio por la pandemia de la COVID-19 para acudir a una fiesta, por lo que fueron separados del plantel.

“Con todas las situaciones que pasamos en el equipo, estamos más concentrados y unidos que nunca porque tenemos que cuidarnos entre nosotros”, dijo Beltrán.

El Guadalajara enfrentará su último partido de fase regular del Guard1anes 2020 ante el campeón Monterrey con seis bajas, ya que además de los jugadores expulsados, el delantero José Juan Macías está lesionado y el técnico Víctor Manuel Vucetich está en confinamiento por su contagio de la COVID-19.

“El Monterrey es un buen parámetro para saber de qué estamos hechos y seguir dando esos golpes que nosotros queremos ante equipos fuertes”, dijo el centrocampista de 22 años.

Chivas es octavo de la clasificación con 23 puntos y recibirá este sábado al Monterrey, quinto y que este miércoles conquistó la Copa MX.

Ante el Monterrey, el Guadalajara se juega los tres puntos que le puedan el derecho a jugar como local el partido de la fase de repesca, instancia en la que participarán los equipos ubicados del quinto al duodécimo lugares, cuyos ganadores avanzarán a los cuartos de final del Guard1anes.

“Para ser campeón hay que ganarle a todos, cualquier equipo que esté en zona de clasificación es equipo fuerte y para ganar siempre hay que competir con los mejores”, finalizó Beltrán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: