Nuestra Redes Sociales:

Global

Yo gané en muchos estados de forma masiva: Trump

Publicado hace

el

El presidente dio un mensaje desde la Casa Blanca en el que aseguró que en estas elecciones se vio una ‘oleada roja’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un mensaje desde la Casa Blanca en Washington para asegurar que existe un fraude electoral impulsado por el Partido Demócrata y su candidato Joe Biden.

“Si cuentan los votos legales, gane fácilmente”, dijo el mandatario estadounidense a la prensa. “Íbamos ganando hasta que han llegado los votos ilegales“, agregó.

“Hubo encuestas falsas, diseñadas para que el votante no fuera a votar y para impulsar al señor (Joe) Biden. Pusieron a Biden 5 puntos arriba en Florida y se equivocaron, gané por mucho… este ha sido un proceso injusto”, menciona el presidente.

Asimismo dijo que contrario a lo que pronosticaban encuestas, frente a una oleada azul (Demócrata), en el proceso electoral se vio una oleada roja (Republicana).

Trump declaró que el sistema de votos por correo destruyó el sistema estadonidense y vuelve a la gente corrupta.

Aseguró que los dempocratas no quieren permitir observadores e intentaban que se mantuvieran fuera de los edificios o a más de 100 pies de distancia.

“No podemos permitir que nadie silencie a nuestros votantes […] Tratan de arreglar una elección, tratan de robarse una elección”, mencionó el candidato republicano.

Donald Trump concluyó diciendo que tiene muchas pruebas del supuesto fraude electoral, evidencias que llevará a los tribunales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: