Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Por la “pinche” imprudencia, Veracruz regresará a semáforo naranja

Publicado hace

el

La imagen del repudio: jóvenes de Coatzacoalcos se embriagan en el malecón en plena pandemia (Foto: redes sociales).

El secretario de salud, Roberto Ramos Alor, alertó que Veracruz están en riesgo de pasar de semáforo amarillo a naranja.

“Vamos a sumar esfuerzos para que esta pandemia vaya a saliendo de nuestro estado, el cual está a punto de convertirse de amarillo a naranja”, alertó.

Afirmó que la única forma de evitar el contagio es llevando a cabo con responsabilidad y de manera correcta las medidas de protección sanitaria.

Destacó que hay mucha población con riesgo de agravarse en caso de contagiarse, en especial las personas con enfermedades crónica degenerativas, como diabetes, hipertensión, obesidad y padecimientos pulmonares y además de las personas que enfrentan tabaquismo y alcoholismo y que no realizan alguna actividad física, además de adultos mayores y personas embarazadas.

El secretario Roberto Ramos Alor afirmó que se debe cuidar a los grupos de personas más vulnerables, sobre todo ahora que se empiezan a bajar las temperaturas.

El vídeo de Código Veracruz que difundió Yahoo Noticias y que causó una condena generalizada de muchos sectores de la sociedad mexicana…

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: