Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Messi sale de la banca para comandar la goleada del Barcelona

Publicado hace

el

El Betis no fue rival ante un cuadro blaugrana que se guardó un tiempo al astro argentino

Messi sorprendió al ser banca, sin embargo ingresó al terreno de juego para llevar al Barcelona a la victoria (5-2) contra el Betis, luego de cuatro jornadas sin triunfo.

Dos goles y una “asistencia” fueron los números del capitán en 45 minutos. Entró en el campo para despertar al Barcelona ya que se fueron al descanso con un empate a uno.

Limitado físicamente, de acuerdo con lo que admitió un ayudante de Ronald Koeman antes del comienzo del partido, Messi se quedó en el banquillo por primera vez desde septiembre de 2019.

El Barcelona inició el duelo con Antoine Griezmann ocupando el lugar del argentino ocupando la posición de 10, jugando al lado de Pedri y Dembele por las bandas.

El 1-0 fue obra de su compatriota Dembelé al minuto 22′ y los blaugranas pudieron hacer el 2-0 pero Griezmann falló un penal. El Betis pudo recomponerse y salvar el primer tiempo con un gol de Antonio Sanabria para irse al descanso igualados.

Griezmann pudo “limpiar” su error y anotó el 2-1 al minuto 49′. El Betis se complicó más el juego luego de la expulsión de Aïssa Mandi y un minuto después, Lionel Messi anotara de penal al 61′. 

A pesar de tener un hombre menos, el Betis anotó el 3-2 por conducto de Lorenzo Morón al 73′. El Barcelona remó contra corriente hasta que a nueve minutos del final un pase de tacón de Sergi Roberto desembocó en un obús de Messi, su sexto gol y primero de jugada desde que en agosto anotase frente al Napoli, poco antes de que Pedri se estrenase en la Liga con el definitivo 5-2.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: