Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Messi sale de la banca para comandar la goleada del Barcelona

Publicado hace

el

El Betis no fue rival ante un cuadro blaugrana que se guardó un tiempo al astro argentino

Messi sorprendió al ser banca, sin embargo ingresó al terreno de juego para llevar al Barcelona a la victoria (5-2) contra el Betis, luego de cuatro jornadas sin triunfo.

Dos goles y una “asistencia” fueron los números del capitán en 45 minutos. Entró en el campo para despertar al Barcelona ya que se fueron al descanso con un empate a uno.

Limitado físicamente, de acuerdo con lo que admitió un ayudante de Ronald Koeman antes del comienzo del partido, Messi se quedó en el banquillo por primera vez desde septiembre de 2019.

El Barcelona inició el duelo con Antoine Griezmann ocupando el lugar del argentino ocupando la posición de 10, jugando al lado de Pedri y Dembele por las bandas.

El 1-0 fue obra de su compatriota Dembelé al minuto 22′ y los blaugranas pudieron hacer el 2-0 pero Griezmann falló un penal. El Betis pudo recomponerse y salvar el primer tiempo con un gol de Antonio Sanabria para irse al descanso igualados.

Griezmann pudo “limpiar” su error y anotó el 2-1 al minuto 49′. El Betis se complicó más el juego luego de la expulsión de Aïssa Mandi y un minuto después, Lionel Messi anotara de penal al 61′. 

A pesar de tener un hombre menos, el Betis anotó el 3-2 por conducto de Lorenzo Morón al 73′. El Barcelona remó contra corriente hasta que a nueve minutos del final un pase de tacón de Sergi Roberto desembocó en un obús de Messi, su sexto gol y primero de jugada desde que en agosto anotase frente al Napoli, poco antes de que Pedri se estrenase en la Liga con el definitivo 5-2.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: