Nuestra Redes Sociales:

Estessur

Sergio Guzmán por el cierre de filas con Cuitláhuac

Publicado hace

el

Raúl Domínguez/FirmasMx

A un literal cierre de filas en torno del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos ha convocado desde el sur de Veracruz el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, al pronunciarse hoy en contra de las calumnias que el PRD ha orquestado contra el número dos de Palacio de Gobierno.

Desde su Fan page, el alcalde hidrómilo en punto de las 18:00 horas compartió un documento dirigido a la opinión pública, en el cual avala el respeto con el que el Gobernador y su Secretario de Gobierno se conducen ante los 212 alcaldes y en suma ante todos los veracruzanos.  

En su parte medular, puntualiza:

“Los nuevos tiempos que vive Veracruz son de pleno respeto a la división de poderes y de esto ha dado sobradas muestras el maestro Cuitláhuac García, Gobernador Constitucional del Estado y el ingeniero Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno”.

Inmediatamente Guzmán Ricárdez expresa su solidaridad y reconocimiento al mandatario veracruzano y al Secretario de Gobierno, “porque al margen de compartir ideales, desde el 01 de diciembre de 2018, nos consta el respeto a la pluralidad y la armonía que la administración estatal ha fomentado por igual en los 212 ayuntamientos veracruzanos”.

Con suma diplomacia, el alcalde hidrómilo descalificó la machacona acción del PRD, instituto desacreditado que ya no goza de la confianza de la sociedad y por ello ese afán de pretender posicionarse en el ánimo del electorado, desprestigiando, calumniando y difamando al Secretario de Gobierno, quien ha demostrado, expone, total respeto a la autonomía municipal.

Guzmán Ricárdez -considerado como uno de los activos más importantes del Morena en el extremo sur- reiteró el respaldo de su pueblo y la solidaridad de su ayuntamiento a la administración de Cuitláhuac García, “en el entendido que la gobernabilidad que vive la entidad, tiene como base esencial el respeto a la pluralidad ideológica y la tolerancia, signos distintivos de los gobiernos de la Cuarta Transformación”.

Este es el primer pronunciamiento de un alcalde de MORENA -al menos en el sur de Veracruz- que surge en favor de Eric Cisneros, luego que esta mañana el líder estatal del PRD, Sergio Cadena insistiera en que algunos alcaldes han sido objeto de intimidaciones del Secretario de Gobierno.

Insistimos, Sergio Guzmán, es el primer alcalde morenista en defender la causa y seguramente luego de este pronunciamiento, otros seguirán su ejemplo, lo cierto es que, si en el sur de Veracruz, un presidente municipal tiene la camiseta puesta por la 4T, ese es Sergio Guzmán.

Bien.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: