Connect with us

Estessur

Sergio Guzmán por el cierre de filas con Cuitláhuac

Published

on

Raúl Domínguez/FirmasMx

A un literal cierre de filas en torno del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos ha convocado desde el sur de Veracruz el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, al pronunciarse hoy en contra de las calumnias que el PRD ha orquestado contra el número dos de Palacio de Gobierno.

Desde su Fan page, el alcalde hidrómilo en punto de las 18:00 horas compartió un documento dirigido a la opinión pública, en el cual avala el respeto con el que el Gobernador y su Secretario de Gobierno se conducen ante los 212 alcaldes y en suma ante todos los veracruzanos.  

En su parte medular, puntualiza:

“Los nuevos tiempos que vive Veracruz son de pleno respeto a la división de poderes y de esto ha dado sobradas muestras el maestro Cuitláhuac García, Gobernador Constitucional del Estado y el ingeniero Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno”.

Inmediatamente Guzmán Ricárdez expresa su solidaridad y reconocimiento al mandatario veracruzano y al Secretario de Gobierno, “porque al margen de compartir ideales, desde el 01 de diciembre de 2018, nos consta el respeto a la pluralidad y la armonía que la administración estatal ha fomentado por igual en los 212 ayuntamientos veracruzanos”.

Con suma diplomacia, el alcalde hidrómilo descalificó la machacona acción del PRD, instituto desacreditado que ya no goza de la confianza de la sociedad y por ello ese afán de pretender posicionarse en el ánimo del electorado, desprestigiando, calumniando y difamando al Secretario de Gobierno, quien ha demostrado, expone, total respeto a la autonomía municipal.

Guzmán Ricárdez -considerado como uno de los activos más importantes del Morena en el extremo sur- reiteró el respaldo de su pueblo y la solidaridad de su ayuntamiento a la administración de Cuitláhuac García, “en el entendido que la gobernabilidad que vive la entidad, tiene como base esencial el respeto a la pluralidad ideológica y la tolerancia, signos distintivos de los gobiernos de la Cuarta Transformación”.

Este es el primer pronunciamiento de un alcalde de MORENA -al menos en el sur de Veracruz- que surge en favor de Eric Cisneros, luego que esta mañana el líder estatal del PRD, Sergio Cadena insistiera en que algunos alcaldes han sido objeto de intimidaciones del Secretario de Gobierno.

Insistimos, Sergio Guzmán, es el primer alcalde morenista en defender la causa y seguramente luego de este pronunciamiento, otros seguirán su ejemplo, lo cierto es que, si en el sur de Veracruz, un presidente municipal tiene la camiseta puesta por la 4T, ese es Sergio Guzmán.

Bien.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estessur

Agenda Libre| A los Yunes, les une el atraco y los divide el botín

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Estessur

Los Nuevos Ricos de la 4T veracruzana…pasaron de lo verde a lo podrido

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Estessur

Amado Cruz despide a Freya Cortés, no más ineptitud en Comunicación Social

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS