Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Dota Fredy Ayala de calzado a pequeños en situación de pobreza

Publicado hace

el

Para incentivar a los niños el gobierno municipal que encabeza el licenciado Fredy Ayala González, ha entregado calzado a niños sayuleños que presentan alguna vulnerabilidad.
Ayala González acompañado de regidores visitó a los niños de la población Hierbabuena, Insurgentes y Cantarrana, el jefe edilicio les otorgó calzado nuevo a los niños y niñas, quienes se vieron impactados por el apoyo y dieron muestra de agradecimiento por esta acción.
El presidente municipal mencionó que seguirá viendo por las necesidades de los infantes para motivarlos y así apoyar a la economía de las familias del municipio.
Durante la estrega de calzado acompañaron al presidente municipal los ediles Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez y Rosalinda Osorio Vidal, el director de educación Ignacio Méndez Garibay.

“Yo también se lo que es caminar el campo sin zapatos”

Aquí en sus años de adolescencia el alcalde Fredy Ayala, enfrentando las garras de la pobreza con valentía, camino a un rancho en busca de forraje, en compañía del abogado Zacarías Ayala Ibarra.

En las diferentes entregas de calzado el alcalde de Sayula, Fredy Ayala recuerda parte de su infancia y evoca con melancolía, cuán difícil y doloroso es caminar sin zapatos, no solo por lo caliente del pavimento de la ciudad, sino por los abrojos del campo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: