Connect with us

AGUA DULCE

Galardona Gobierno de Veracruz a “Juntos por la Educación” de Sergio Guzmán

Published

on

Aumenta gobernador Cuitláhuac García más beneficiarios al programa “Juntos por la Educación” - El Chiltepín

*El IVEDEM otorga el premió  a las buenas prácticas municipales a este programa que estimula la superación de la infancia y adolescencia. 

Como parte del buen trabajo que ha realizado el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en beneficio de la ciudadanía y desarrollo de la localidad, el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal que preside el L.E. Rafael Castillo Zugasti, otorgó el Galardón “Venustiano Carranza” 2019-2020 al municipio de Agua Dulce.

Código Veracruz - Gobierno del Estado condecora al Ayuntamiento de Agua Dulce con galardón "Venustiano Carranza"

Dicho premio reconoce las acciones positivas que se han realizado desde los Gobiernos Municipales en las distintas regiones del Estado Veracruzano, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y optimizar el ejercicio de las gestiones Públicas.

En este sentido, el reconocimiento se logró dentro de la categoría “Educación, Empleo y Desarrollo Económico” con el programa “Juntos por la Educación”, el cual ha consistido en impulsar el sector educativo por medio de becas, construcción de obras de infraestructura, domos, aulas, canchas, además del reparto de miles de uniformes, calzados y útiles por mencionar algunos, con el objetivo de apoyar la economía de las familias hidrómilas y combatir la deserción escolar.

Más de dos mil niños recibirán uniformes y útiles escolares a través del programa “Juntos Por La Educación” en Agua Dulce - AlorNoticias

Es importante mencionar, que este año a causa de la presente emergencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza Sergio Guzmán pospuso este esperado evento, pero continúa trabajando arduamente en favor del sector educativo con la construcción de infraestructura y la entrega de apoyos a estudiantes.

JUNTOS POR LA EDUCACIÓN, AGUA DULCE (3) - Hasta Cuando

Para dicho Galardón se convocó a los 212 ayuntamientos para participar con proyectos innovadores en beneficio de la población, en el cual Agua Dulce destacó entre los ocho municipios ganadores, posicionando a este como uno de los mejores dentro del Estado de Veracruz, esto después de un intenso proceso de liberación realizado mediante la verificación y calificación del Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS