Nuestra Redes Sociales:

Tech

¿En que teléfonos no podrás hacer búsquedas en la Web? Aquí entérate

Publicado hace

el

¿Ha notado que su teléfono móvil es más lento de lo normal? Esta situación suele ser muy desesperada para la mayoría de la gente, ya que no se puede buscar rápidamente, pero esto podría tener una explicación, que le diremos a continuación.

El progreso técnico suele ser bueno, pero no todos los teléfonos móviles o las computadoras son capaces de soportar las actualizaciones que salen constantemente para que el sistema operativo funcione correctamente.

En algunos casos se hizo necesario buscar los certificados HTTPS y SSL de forma segura. Por esta razón, para el próximo año 2021, alrededor del 33,8% de los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android no podrán realizar búsquedas seguras en la web, por lo que no podrán acceder a múltiples sitios web.

Por este motivo, los dispositivos con la versión 7.1.1 de Android Nougat no podrán validar las certificaciones, lo que hará que no se pueda acceder a un gran número de páginas web, lo que dificultará aún más la navegación por Internet y pondrá en peligro el acceso a sitios inseguros.

Aunque los efectos sólo se producirían al navegar por Internet, todas las demás funciones no se verían afectadas, por lo que no todo está perdido y puedes conservar tu teléfono de hace años.

Los modelos que se verían afectados son:

LG stile X

Sony Xperia Z3

Sony Xperia XA

Samsung Galaxy S7, S6, S5 y J5

Samsung Galaxy Note 5

Huawei Mate 8

LG G4 BEAT

Lenovo Moto G⁴

LG G5

Huawei P8

Huawei G7

Nexus 5, 6 y 7

Si quiere comprobar si su smartphone está entre los que se verán afectados por esta situación, puede comprobarlo usted mismo comprobando la versión del Android que tiene. Puedes hacerlo yendo a la sección “Configuración”, luego buscando “Acerca del teléfono” y finalmente “Información del software” donde puedes ver la versión que tiene tu teléfono.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: