Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Yuli Sánchez saca la casta en plena pandemia, entrega sillas de ruedas

Publicado hace

el

En Apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Yuleana Sánchez Carrillo, realizó una entrega más de aparatos funcionales, concretamente sillas de ruedas.

La maestra Sánchez Carrillo acudió personalmente a entregar estos implementos, evitando intermediarios, dejando a su vez un mensaje de aliento a las personas que lamentablemente padecen alguna enfermedad congénita o por accidente de trabajo enfrentan problemas de movilidad.

Resaltó que la mecánica para que los ciudadanos reciban estos apoyos, es solicitándolos por escrito y con ello, el organismo a su cargo hace las gestiones, bien al gobierno federal o al estatal y muchas veces ante el Ayuntamiento que encabeza su esposo Fredy Ayala.

En este año dijo, el DIF no ha bajado la guardia porque no solo ha sido difícil para los más vulnerables, sino para todas las familias y es por ello que su equipo ha recurrido a la creatividad, dando el plus en beneficio de las familias desprotegidas por instituciones de asistencia social como el IMSS o ISSSTE.

Saber escuchar y gestionar, uno de los atributos de la titular del DIF, Yuli Sánchez.

Finalmente, precisó que la entrega de silla de ruedas es parte complementaria de una serie de acciones que se establecen desde el DIF Municipal para lograr los objetivos a favor de este sector vulnerables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: