Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

En el PAN están los auténticos represores del PRD: Esteban Ramírez Zepeta

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. El aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Esteban Ramírez Zepeta, condenó el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

Al tiempo, se dijo confiado en que las autoridades competentes investigarán a fondo y esclarecerán los hechos.

En conferencia de prensa, manifestó que MORENA siempre ha actuado en contra de gobiernos represores, como en el pasado cuando en Veracruz se encabezó la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Ramírez Zepeta señaló que los dirigentes del PRD no tienen memoria, pues al aliarse con el PAN, olvidaron la historia apoyando al auténtico represor de perredistas, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Se les olvidó que él mandaba a golpear a los perredistas que protestaban en Veracruz en la época de Carlos Salinas de Gortari; nuestros gobiernos no son iguales, pues venimos de la lucha contra el régimen represor”, expresó.

Calificó que en el PRD actúan con doble moral, al no haber realizado ningún señalamiento por el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, planeado por una de las integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAN.

Recordó también el asesinato del director de Obras Públicas y exalcalde perredista de Paso del Macho, en donde fueron los propios policías municipales quienes cometieron el ataque.

Finalmente dijo que estos hechos fueron aclarados por la actual Fiscalía General del Estado, por lo que desde MORENA “confiamos en que este lamentable hecho sea resuelto y se detenga a los responsables”.

Ramírez Zepeta estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal: Yair Ademar Domínguez, Secretario de Organización, y Ángel Echevarria Escamilla, Secretario de Jóvenes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: