Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Carne de res de Brasil enviada a Wuhan, China, portadora de Covid-19

Publicado hace

el

Wuhan, China. El epicentro de la pandemia por coronavirus, Wuhan, China, detectó que un cargamento de carne de res, el cual provenía de América Latina, estaba contaminada por virus de Covid-19, situación que los puso en alarma, ya que no quieren volver un brote de esta enfermedad.

De acuerdo a la información de las autoridades sanitarias de Wuhan, el 17 de agosto, Brasil envió un cargamento de 27 toneladas de carne de res congelada, proveniente del Puerto de Santos, al realizarles pruebas de sanidad se dieron cuenta que estaban infectados del nuevo coronavirus, Sars-CoV-2.

Antes de llegar a Wuhan el cargamento de carne estuvo resguardada en un almacén de la ciudad de Qingdao, al verificar que estaba infectado de coronavirus tuvo que ser aislada esto para evitar un brote de contagios en el país.

Los almacenes donde estuvo que ser guardada la carne tuvo que ser desinfectada, mientras que los trabajadores de esos lugares así como a los que tuvieron contacto con el paquete de carne fueron sometidos a la prueba covid-19.

Autoridades de aquel país también advirtieron a la población a evitar la compra de comidas importadas por internet, ya que podrían estar contaminados.

A finales del mes de junio China decidió analizar los alimentos importados para detectar el coronavirus, esto para controlar la propagación del mismo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: