Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Yuli Sánchez y Fredy Ayala inauguran puente en La Hierbabuena

Publicado hace

el

Habitantes de la Congregación La Hierbabuena resultaron beneficiados con la construcción de un puente, en donde por años utilizaron troncos para poder transitar sobre un arroyo, el cual en temporada de lluvias incomunicaba a la población.

Por ello el alcalde Fredy Ayala y su esposa Yuli Sánchez Carrillo acudieron al referido núcleo poblacional para inaugurar tan útil obra, en donde niños y amas de casa les dieron la bienvenida.

Una habitante del lugar recordó que el improvisado puente era la causa de constantes accidentes en niños y ancianos, “por fortuna la maestra Yuli (Sánchez) y el Presidente no nos abandonaron y miren ahora, qué cambio”.

Por su parte la titular del DIF, y brazo derecho del alcalde Ayala González pidió a la población valorar la obra, porque, así como ésta, informó, “así estamos ayudando a todas las comunidades rurales y barrios de la cabecera, para nosotros no hay ni ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos iguales”.

Otro habitante, se dijo satisfecho porque ahora podrán transitar de un punto a otro a bordo de bicicletas y motocicletas, medios de transporte que cuando el afluente estaba crecido, tenían que permanecer de un solo lado, complicando la comunicación hacia la cabecera y otras comunidades adyacentes.

Testigos de la magna inauguración fueron los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano, el director de educación Ignacio Méndez Garibay y demás equipo de trabajo del Gobierno Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: