Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

EE.UU. supera los 11 millones de contagios y 246 mil seis muertes

Publicado hace

el

Nueva York. El total de casos de Covid-19 en Estados Unidos superó este domingo los 11 millones, informó el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, que además registró 246 mil 6 muertes.

Texas y California han reportado cada uno más de un millón de casos. Florida ha registrado 875 mil 96 casos e Illinois 573 mil 616 casos, con lo que superó a Nueva York que ha confirmado 560 mil 200 casos.

Otros estados con más de 250 mil casos incluyen a Georgia, Wisconsin, Carolina del Norte, Tennessee, Ohio, Nueva Jersey, Michigan, Arizona, Pensilvania e Indiana, mostraron los datos del centro.

Hasta ahora, Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia, con la mayoría de casos y muertes, con más del 20 por ciento de los casos a nivel mundial.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos superaron los 10 millones el 9 de noviembre y en una semana aumentaron un millón.

Los casos diarios en Estados Unidos superaron el umbral de cien mil por doceavo día consecutivo, según datos recabados por la Universidad Johns Hopkins.

El Instituto para la Métrica y la Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington pronosticaron un total de 438 mil 941 muertes por Covid-19 en Estados Unidos para el 1 de marzo de 2021, con base en el escenario proyectado actualmente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: