Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez paga terapias a niña para que pueda caminar

Publicado hace

el

En un video que circula en redes sociales, la pequeña Lupita pide al boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez que firme unos guantes para que sus padres puedan rifarlos y con el dinero que obtengan, pagar las terapias y artículos que requiere para poder caminar.

“Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre”. La menor explica que el objetivo de este “permiso” es para poder pagar una cirugía. “Para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”.

El mensaje, que fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_ en Twitter y llegó de inmediato al “Canelo” que respondió en un audio: “dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”.

La cuenta de Twitter ya señalada, publicó en el mismo video que en menos de 24 horas la ayuda llegó a la niña y como agradecimiento, Lupita le envió un mensaje al boxeador.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”, comentó la niña.

Hace algunos días Saúl “Canelo” Álvarez dio por terminada su relación con Golden Boy Promotions, pero hoy vuelve a ser tendencia en redes por su acto altruista.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: