Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Suministra Elizabeth Ordaz ayuda humanitaria a cientos de hidrómilos

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. En momentos difíciles no solo por las consecuencias de la emergencia sanitaria, sino por las inclemencias climatológicas, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos y su equipo de trabajo mantienen un incesante ritmo de trabajo, con ese dinamismo esta semana familias de muy escasos recursos recibieron de manos de la presidenta del DIF valiosa ayuda alimentaria, aparatos funcionales, colchonetas y colchones.

Madres solteras, adultos mayores y con problemas físicos recibieron sin intermediarios, es decir directamente de manos de la profesora Ordaz Ríos los apoyos del gobierno que preside Sergio Guzmán Ricárdez, así como otros que ha enviado el DIF estatal en auxilio a cientos de familias damnificadas por los eventos de lluvia e inundaciones en las últimas semanas.

Esta vez la ayuda se centró a mujeres y hombres de todas las edades en las colonias El Naranjal, Las Piedras y Tonalá, en donde mujeres y hombres de avanzada edad, ya no se sorprenden con la presencia de la maestra Ordaz Ríos, porque sobre todo en los últimos ocho meses ha estado permanente recorriendo el municipio, llevando siempre todo tipo de ayuda.

En estas colonias la titular del DIF entregó paquetes alimentarios, sillas de ruedas, bastones, colchones y colchonetas, así como algunos multi vitamínicos a menores de edad.

“Las muestras de agradecimiento de los beneficiados, han ido de la mano de infinidad de bendiciones, mismas que cuando surgen del corazón del pueblo, éstas se multiplican 70 veces siete”, expresó en tono emotivo la profesora Elizabeth.

Es importante reiterar desde el inicio de la presente contingencia sanitaria por el Covid-19, Elizabeth Ordaz con el apoyo de su esposo Sergio Guzmán, ha recorrido en su mayoría las colonias, ejidos y congragaciones pertenecientes al municipio hidrómilo, entregando miles de despensas, cientos de aparatos ortopédicos, decenas de colchones y colchonetas, además de apoyar al sector estudiantil con beneficios alimentarios como lo es el programa de “Desayunos fríos escolares”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: