Connect with us

AGUA DULCE

Suministra Elizabeth Ordaz ayuda humanitaria a cientos de hidrómilos

Published

on

Agua Dulce, Ver. En momentos difíciles no solo por las consecuencias de la emergencia sanitaria, sino por las inclemencias climatológicas, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos y su equipo de trabajo mantienen un incesante ritmo de trabajo, con ese dinamismo esta semana familias de muy escasos recursos recibieron de manos de la presidenta del DIF valiosa ayuda alimentaria, aparatos funcionales, colchonetas y colchones.

Madres solteras, adultos mayores y con problemas físicos recibieron sin intermediarios, es decir directamente de manos de la profesora Ordaz Ríos los apoyos del gobierno que preside Sergio Guzmán Ricárdez, así como otros que ha enviado el DIF estatal en auxilio a cientos de familias damnificadas por los eventos de lluvia e inundaciones en las últimas semanas.

Esta vez la ayuda se centró a mujeres y hombres de todas las edades en las colonias El Naranjal, Las Piedras y Tonalá, en donde mujeres y hombres de avanzada edad, ya no se sorprenden con la presencia de la maestra Ordaz Ríos, porque sobre todo en los últimos ocho meses ha estado permanente recorriendo el municipio, llevando siempre todo tipo de ayuda.

En estas colonias la titular del DIF entregó paquetes alimentarios, sillas de ruedas, bastones, colchones y colchonetas, así como algunos multi vitamínicos a menores de edad.

“Las muestras de agradecimiento de los beneficiados, han ido de la mano de infinidad de bendiciones, mismas que cuando surgen del corazón del pueblo, éstas se multiplican 70 veces siete”, expresó en tono emotivo la profesora Elizabeth.

Es importante reiterar desde el inicio de la presente contingencia sanitaria por el Covid-19, Elizabeth Ordaz con el apoyo de su esposo Sergio Guzmán, ha recorrido en su mayoría las colonias, ejidos y congragaciones pertenecientes al municipio hidrómilo, entregando miles de despensas, cientos de aparatos ortopédicos, decenas de colchones y colchonetas, además de apoyar al sector estudiantil con beneficios alimentarios como lo es el programa de “Desayunos fríos escolares”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS