Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Avanza Agua Dulce en mantenimiento de luminarias

Publicado hace

el

Con el objetivo de brindar mejores servicios de iluminación, el departamento de Alumbrado Público del  Ayuntamiento que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, trabaja diariamente en atender reportes de luminarias en zonas rurales y urbanas de Agua Dulce.

La iluminación en vialidades y espacios públicos es una medida indispensable que conlleva a la seguridad del municipio, creando tranquilidad en los ciudadanos que salen a realizar algunas actividades por las noches.

Por ello, durante la semana se armaron cuadrillas de trabajadores que se encargaron de dar mantenimiento y reposiciones de lámparas led en el Ejido Corozal, Hernández Posada, Manantiales y Soldados, además de rehabilitar las luminarias de la cancha de fútbol de la Colonia Cuauhtémoc.

Con estas acciones es como el Gobierno Municipal reafirma su compromiso en atender las principales necesidades de la población, especialmente en aquellas localidades menos favorecidas, beneficiando así a decenas de familias que tienen sus viviendas en dichas zonas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: