Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Dimude, ahora es Comude, por decisión del Cabildo porteño

Publicado hace

el

En la sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

Durante la Vigésimo Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, que se llevó a cabo de nueva cuenta de forma virtual, los integrantes del mismo determinaron transformar a la Dirección Municipal del Deporte en Comité Municipal del Deporte.

Esta propuesta fue presentada por la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, en donde se acordó nombrar a Jesús López Desales como Presidente y Raúl Cruz Conde, Secretario.

Igualmente, se designaron tres vocales, los cuales son: José Gilberto Cortés Cozar, María Guadalupe Azueta y Nancy María Cruz Hernández.

Tras el análisis de la mencionada iniciativa, esta fue aprobada por unanimidad por parte de todos los funcionarios que conforman el Cabildo porteño, en los términos del Artículo 7 del Reglamento Municipal del Deporte.

En esta sesión virtual, además de los miembros de la hoy COMUDE, se contó con la presencia del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento; Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor Primero; Eusebia Cortés Pérez, Regidora Segunda; Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidor Tercero; Fabiani Cueto Salinas, Regidora Cuarta; Benito Soriano Aguilera, Regidor Quinto y Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto.

También asistió vía online Keren Prot Vázquez, Regidora Séptima; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidor Octavo; Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Regidora Novena; Martín Juvenal Patiño, Regidor Décimo; Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidora Décimo Primera; Francisco Díaz Juárez, Regidor Décimo Segundo; Adriana Herrera Martínez, Regidora Décimo Tercera y la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: