Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El Popo de Sayula, bebida oficial de “Orgullo Veracruzano” en Acapulco

Publicado hace

el

*Fredy Ayala invitado de Eric Cisneros al sitio turístico más importante de México

“Orgullo Veracruzano”, hizo su presentación oficial en Acapulco, Guerrero, hasta donde una delegación encabezada por su alcalde Fredy Ayala González a invitación expresa del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, acudió para promover las costumbres y rica gastronomía del pueblo de Sayula de Alemán, Perla de la Cultura Olmeca.

“Orgullo Veracruzano”, es un programa creado por el Gobernador Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, como un mecanismo para fomentar las costumbres y tradiciones de Veracruz, contando para ello con el patrocinio del grupo Mobility ADO.

En este contexto, la delegación sayuleña montó una exposición con productos artesanales, como los telares, elaboración de escobas, abanicos, fruteros, jaranas, ollas de barro  y platillos a base de carne enchileanchada, salsas y el tradicional “popo” que fue la delicia de autoridades del sector turístico del estado de Guerrero, así como de cientos de invitados especiales.

EN LA GRÁFICA flanquean al alcalde Fredy Ayala y su esposa Yuli Sánchez, la diputada local morenista Deysi Juan Antonio y su esposo, la regidora María del Rosario Reyes Osorio, la directora de Asuntos Indígenas, Elpidia Isidoro Vidal y el grupo de jaraneros “Son de Luna”.

Y como dicen que a “barriga llena, corazón contento”, funcionarios estatales, representantes del ayuntamiento de Acapulco, y hasta el mismísimo Secretario de Gobierno Eric Cisneros participaron en el tradicional zapateado con la presentación de los Jaraneros “Son Luz de Luna”, para dicha y honra de La Grandeza de Sayula.

 

Al concluir el evento, el alcalde Fredy Ayala González agradeció al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la oportunidad de promover a Sayula de Alemán, en el concierto nacional.

El munícipe perredista aprovechó la presencia de medios nacionales para felicitar a Cisneros Burgos por tan brillante iniciativa avalada por el jefe del ejecutivo estatal, Cuitláhuac García. 

#PorLaGrandezaDeSayula

#SayulaEsOrgulloVeracruzano

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: