Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Ovacionan a Coatza en “Orgullo Veracruzano”, de gira por Acapulco

Publicado hace

el

Una espectacular participación tuvo Coatzacoalcos dentro del Programa Especial “Orgullo Veracruzano”, el cual se realizó en Acapulco, Guerrero y que estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros.

Por parte del Ayuntamiento porteño acudió la Mtra. Alba Malpica, Titular de la Jefatura de Cultura, acompañada por una pareja del ballet “Tizoc”, así como de expositores de artesanías típicas, salsas elaboradas artesanalmente, muñequitas distintas y lo que llamó la atención de los asistentes, fue la muñeca de aire de más de 2 metros de altura con el vestido tradicional de Coatzacoalcos.

Durante el Programa Especial “Orgullo Veracruzano”, que se efectuó en la Terminal de Autobuses de ADO en la mencionada ciudad turística, los bailarines atrajeron a los visitantes con “Jarocho del Sur”, mientras que el Balaju ponía el ritmo y sabor en el stand del sur de Veracruz.

Además, se contó con la presentación gastronómica y de las diversas riquezas de los municipios de Córdoba, Sayula de Alemán, Nautla, Teocelo, Chalma, Lerdo de Tejada, Ignacio de la Llave y Coatepec.

Cabe señalar, que durante este evento se proyectaron promocionales, foros culturales, grupos artísticos y diferentes exposiciones, para que más personas conozcan los atractivos que ofrecen las distintas zonas de Veracruz. Coatzacoalcos orgullosamente mostró ser digno representante de la Región Olmeca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: