Connect with us

COATZACOALCOS

Ovacionan a Coatza en “Orgullo Veracruzano”, de gira por Acapulco

Published

on

Una espectacular participación tuvo Coatzacoalcos dentro del Programa Especial “Orgullo Veracruzano”, el cual se realizó en Acapulco, Guerrero y que estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros.

Por parte del Ayuntamiento porteño acudió la Mtra. Alba Malpica, Titular de la Jefatura de Cultura, acompañada por una pareja del ballet “Tizoc”, así como de expositores de artesanías típicas, salsas elaboradas artesanalmente, muñequitas distintas y lo que llamó la atención de los asistentes, fue la muñeca de aire de más de 2 metros de altura con el vestido tradicional de Coatzacoalcos.

Durante el Programa Especial “Orgullo Veracruzano”, que se efectuó en la Terminal de Autobuses de ADO en la mencionada ciudad turística, los bailarines atrajeron a los visitantes con “Jarocho del Sur”, mientras que el Balaju ponía el ritmo y sabor en el stand del sur de Veracruz.

Además, se contó con la presentación gastronómica y de las diversas riquezas de los municipios de Córdoba, Sayula de Alemán, Nautla, Teocelo, Chalma, Lerdo de Tejada, Ignacio de la Llave y Coatepec.

Cabe señalar, que durante este evento se proyectaron promocionales, foros culturales, grupos artísticos y diferentes exposiciones, para que más personas conozcan los atractivos que ofrecen las distintas zonas de Veracruz. Coatzacoalcos orgullosamente mostró ser digno representante de la Región Olmeca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS