Nuestra Redes Sociales:

Tech

Amazon Web Services se cae dejando sin servicio a miles de webs y plataformas

Publicado hace

el

Web Services (AWS) tuvo una interrupción por varias horas en la costa este de Estados Unidos impidiendo las operaciones de miles de páginas web y plataformas que se basan en él.

El servicio de computación en nube Amazon Web Services (AWS), el más usado de la industria, se vio interrumpido por varias horas en la costa este de EU e impidió las operaciones de miles de páginas web y plataformas que se basan en él.

La API Kinesis Data Streams se encuentra actualmente no operativa en la región US-EAST-1. Como consecuencia, los clientes no pueden escribir o leer datos publicados en las transmisiones Kinesis“, apuntó Amazon, la empresa propietaria, en una alerta en su página web.

Entre las compañías afectadas por esta interrupción del servicio se encuentran el fabricante del dispositivo de “streaming” Roku, la cadena de grandes almacenes Target, el creador de software Autodesk, el servicio de seguridad digital Ring, el grupo editorial Tribune Publishing y la Autoridad Metropolitana del Transporte de la ciudad de Nueva York.

En la mayoría de casos, estas empresas continúan pudiendo operar en gran parte de sus actividades, pero no en aquellas que requieren el uso de AWS, como por ejemplo el servicio de entregas a domicilio de Target o las pantallas que ofrecen información sobre el transporte público en el caso de la autoridad neoyorquina.

Estamos experimentando problemas intermitentes con nuestra página web y sistema de publicación a causa de la caída de AWS“, indicó en su cuenta de Twitter el diario Chicago Tribune, propiedad de Tribune Publishing.

Según Amazon, los servicios de AWS que están teniendo problemas tienen su origen en un centro localizado en el norte del estado de Virginia, y aseguró que sus técnicos ya han identificado “el problema raíz” y están trabajando para resolverlo.

AWS es la plataforma líder mundial de computación en nube, seguida muy de lejos por Azure de Microsoft y Google Cloud, unas tecnologías que han experimentado un gran crecimiento durante los últimos años y cuya adopción se ha acelerado todavía más desde el inicio de la pandemia de covid-19 y la transición al trabajo remoto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: