Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Instala Gobierno Municipal luminarias tipo Led en Las Gaviotas

Publicado hace

el

• Se sustituyeron las lámparas de sodio por las de nueva tecnología. Lo mismo se hará en la colonia Ciudad Olmeca.

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 25 empleados de la Dirección de Alumbrado Público, distribuidos en cuatro cuadrillas, se encargaron de la instalación de 250 luminarias tipo Led en la colonia Las Gaviotas. Los trabajos fueron verificados por 2 supervisores y un residente de obra.

César Pineda Moreno, uno de los supervisores de las labores, comentó que esto inició el pasado lunes 23 de noviembre en el mencionado sector, donde se retiraron más de 200 bombillas de vapor de sodio OV15 de 250 Watts y se colocaron 250 lámparas de alta tecnología, con las que se logrará un ahorro del 50% en el consumo de la energía eléctrica.

Sobre el destino que tienen las lámparas retiradas, Pineda Moreno informó que todas se llevan al taller de mantenimiento en la Secretaría de Obras Públicas y después son puestas en las zonas donde hace falta.

Tras el mejoramiento del alumbrado público de Las Gaviotas, empleados de dicha dependencia atenderán la colonia Ciudad Olmeca.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por brindar mayor seguridad a través de una buena iluminación a las colonias de Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: