Connect with us

AGUA DULCE

Se continúan entregando actas de nacimiento en Agua Dulce

Published

on

Agua Dulce, Ver. – La mañana del pasado jueves el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez, en compañía del titular del Registro Civil, el Lic. Antonio Balcázar, realizaron la entrega de decenas de actas de nacimiento como parte del programa “Registro Universal Oportuno y Gratuito”.

Esta labor se llevó a cabo en las nuevas oficinas de gobierno que se encuentran ubicadas en la Calle Constitución de la Colonia Benito Juárez, misma que busca brindar seguridad jurídica en el municipio, respetando el derecho a la identidad de los nuevos ciudadanos.

“Quiero felicitar la gran labor que está haciendo el Registro Civil de todo Veracruz especialmente en Agua Dulce, hemos sumado esfuerzos, trabajos y coordinación en todo el Estado de Veracruz para poder tener los registros a tiempo y hoy es un ejemplo de ello”, expresó el alcalde Sergio Guzmán.

Por otra parte, es importante mencionar que durante el evento se realizó la entrega de la primer acta de nacimiento extemporánea del mes de noviembre, al ciudadano José Luis Ramos López de 66 años, con la cual tendrá la facilidad de inscribirse en los programas estatales que apoyan a los adultos mayores.

Cabe destacar, que las personas que estén interesadas en realizar este trámite deben asistir a las oficinas antes mencionadas, con el certificado médico de nacimiento del menor, con acta de matrimonio en caso de que los padres están casados, copia del acta de nacimiento de los padres, copia de la credencial de elector de los padres y dos testigos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS