Nuestra Redes Sociales:

Tech

Amazon se une al gobierno de EU, para detener la invasión de productos falsificados

Publicado hace

el

Amazon ha anunciado una nueva alianza con el IPR Center del gobierno de EE. UU. El gigante colaborará con el gobierno de Estados Unidos para rastrear e informar de inmediato el comercio de productos falsificados.

Por un lado, Amazon, que en los últimos años ha redoblado sus esfuerzos para contrarrestar la lucha contra los terceros vendedores deshonestos – los productos falsificados, especialmente la ropa, han sido durante mucho tiempo un flagelo para el mercado -, por otro lado el Gobierno Estadounidense , interesado en utilizar el enorme know-how de la empresa Bezos para contrarrestar la importación de productos falsificados al territorio nacional.

Un eje entre el Centro Nacional de Coordinación de Derechos de Propiedad Intelectual, el organismo del gobierno de EE. UU. Que se ocupa de la lucha contra las falsificaciones, la Unidad interna de Delitos de Falsificación de Amazon , el mensajero DHL y la Patrulla de Aduanas y Fronteras, los organismos encargados de hacer cumplir la ley que se encargan de las aduanas.

Amazon, escribe The Verge, ha estado colaborando con las autoridades durante años. A lo largo de los años, el gigante del comercio ha informado en varias ocasiones de casos reales o sospechosos de fraude contra consumidores y empresas.

Si hasta ahora las acciones de Amazon estaban encaminadas al objetivo de evitar que los productos falsificados terminen en su catálogo -con un evidente riesgo reputacional para la empresa-, ahora gracias a esta nueva alianza, el objetivo final es “Evite directamente que las falsificaciones ingresen a las fronteras de los Estados Unidos de América, independientemente de dónde hubieran estado”, explicó Dharmesh Mehta, vicepresidente del departamento de confianza del cliente de Amazon.

Juntos, Amazon y DHL disfrutan de una posición inigualable en el mercado. Su capacidad para trabajar en red – esta es la esperanza de las partes involucradas – permitirá una lucha más rápida y eficaz contra el comercio ilegal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: