Connect with us

Negocios

Ventas en apps crecieron 240% durante Buen Fin 2020

Published

on

En un comunicado, AppsFlyer menciona que el 9 de noviembre fue el día más exitoso para las apps, pues generaron el 10.5% de los ingresos recaudados durante los 12 días

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el Buen Fin 2020, las ventas a través de apps móviles aumentaron 240% en comparación con el año pasado, de acuerdo con un análisis de AppsFlyer.

“El gasto de los consumidores aumentó en las aplicaciones un 80% respecto al promedio registrado en los 48 días previos al evento de descuentos”, destaca el estudio de la empresa de análisis de datos móviles.

En un comunicado, AppsFlyer menciona que el 9 de noviembre fue el día más exitoso para las apps, pues generaron el 10.5% de los ingresos recaudados durante los 12 días del Buen Fin.

El segundo pico se registró también en lunes, el 16 de noviembre, con el 9.8%. “Aún durante los días con menos ventas se obtuvieron incrementos del 70% en ingresos, en comparación al promedio analizado en los 48 días antes de los descuentos”, detalla el análisis.

Hernán Burak, regional Manager para Spanish Latam de AppsFlyer, dijo que los factores que impactaron favorablemente a las aplicaciones móviles fueron el distanciamiento social provocado por la pandemia de Covid-19, los descuentos y promociones y, principalmente, la maduración del mercado.

Por un lado, los consumidores ya están familiarizados con la conveniencia de comprar online y, por el otro, los marketers adoptaron un enfoque en resultados con base en el análisis de datos”, explicó.

A nivel mundial, México es el noveno país con más instalaciones de aplicaciones de comercio electrónico.

“El impacto del Covid-19 en los cambios de consumo y la experiencia en marketing basado en datos dieron a los marketers de apps móviles la confianza necesaria para ejecutar sus estrategias de manera exitosa y, como resultado, están aumentando significativamente su inversión en publicidad y herramientas de marketing móvil en 2020 y 2021″, agregó Burak.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

El peso mexicano se deprecia ligeramente frente al dólar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS