Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Ventas en apps crecieron 240% durante Buen Fin 2020

Publicado hace

el

En un comunicado, AppsFlyer menciona que el 9 de noviembre fue el día más exitoso para las apps, pues generaron el 10.5% de los ingresos recaudados durante los 12 días

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el Buen Fin 2020, las ventas a través de apps móviles aumentaron 240% en comparación con el año pasado, de acuerdo con un análisis de AppsFlyer.

“El gasto de los consumidores aumentó en las aplicaciones un 80% respecto al promedio registrado en los 48 días previos al evento de descuentos”, destaca el estudio de la empresa de análisis de datos móviles.

En un comunicado, AppsFlyer menciona que el 9 de noviembre fue el día más exitoso para las apps, pues generaron el 10.5% de los ingresos recaudados durante los 12 días del Buen Fin.

El segundo pico se registró también en lunes, el 16 de noviembre, con el 9.8%. “Aún durante los días con menos ventas se obtuvieron incrementos del 70% en ingresos, en comparación al promedio analizado en los 48 días antes de los descuentos”, detalla el análisis.

Hernán Burak, regional Manager para Spanish Latam de AppsFlyer, dijo que los factores que impactaron favorablemente a las aplicaciones móviles fueron el distanciamiento social provocado por la pandemia de Covid-19, los descuentos y promociones y, principalmente, la maduración del mercado.

Por un lado, los consumidores ya están familiarizados con la conveniencia de comprar online y, por el otro, los marketers adoptaron un enfoque en resultados con base en el análisis de datos”, explicó.

A nivel mundial, México es el noveno país con más instalaciones de aplicaciones de comercio electrónico.

“El impacto del Covid-19 en los cambios de consumo y la experiencia en marketing basado en datos dieron a los marketers de apps móviles la confianza necesaria para ejecutar sus estrategias de manera exitosa y, como resultado, están aumentando significativamente su inversión en publicidad y herramientas de marketing móvil en 2020 y 2021″, agregó Burak.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: