Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Entrega Ayuntamiento equipo de movilidad a personas con discapacidad

Publicado hace

el

*Se otorgaron 3 sillas de ruedas, 5 andaderas, 5 bastones normales y un bastón para invidente.

En la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se brindó un minuto de aplausos a la memoria del arquitecto Pedro Salazar, fallecido durante esta pandemia del COVID-19 y quien regaló un proyecto de Palacio Municipal Inclusivo al Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

En esta ceremonia, que fue presidida por el Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se proporcionaron 3 sillas de ruedas, 5 andaderas, 5 bastones normales y un bastón para invidente a los ciudadanos que habían solicitado este beneficio al Gobierno Municipal.

Igualmente, se dieron diplomas y medallas a los integrantes del equipo de básquetbol inclusivo y a su entrenador.

Otro de los momentos emotivos, fue la entrega de reconocimientos para las personalidades que han trabajado intensamente en apoyar a personas discapacitadas, entre los galardonados estuvieron Gloria Flores Sánchez, Mtra. de educación especial, Demetrio Flores López, Miguel Ángel Fernández Martínez y el Mtro. Francisco Morales Baqueiro, Director de la Orquesta de Inclusión Mexican Jazz.

El Ing. José Juan Ríos Ramírez, Titular de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, agradeció todo el apoyo recibido en esta administración a las organizaciones civiles y al Ayuntamiento, que donaron ayudas de diverso tipo para quienes son escasos recursos y más en esta temporada de pandemia.

Asimismo, hizo un público reconocimiento a Pedro Poblete, quien a pesar de su discapacidad no ha abandonado su trabajo ni un solo día, a pesar de este periodo de cuarentena y quien se ha convertido en un ejemplo para todos los empleados.

En esta celebración, también se contó con la presencia de Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento; Esmeralda Mora Zamudio, Titular del Instituto Municipal de la Mujer y Perla Chegue, diseñadora de modas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: