Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Luego de 19 años, Javier Aguirre volverá a dirigir en la Liga MX con Rayados

Publicado hace

el

Tras la renuncia de Antonio Mohamed, el equipo de Monterrey decidió traer a un técnico más que probado

Según diversas fuentes, Javier Aguirre aceptó regresar a México para dirigir a los Rayados de Monterrey, luego de que Antonio Mohamed renunció al término del Guard1anes 2020.

Las mismas fuentes indican que ya sólo hace falta que “El Vasco” estampe su firma en el contrato, para que el equipo regiomontano lo pueda hacer oficial. Aparentemente se habla de un lazo por dos años.

Desde que “El Turco” se despidió del equipo, fueron varios los nombres los que se mencionaban para llegar a la Sultana del Norte, pero eran dos los que su nombre sonaba más fuerte, uno era Matías Almeyda y el otro era Aguirre.

Sin embargo, fue el mexicano el que llegó a un acuerdo con la directiva, luego de intensas negociaciones económicas, pues se sabe que Aguirre aún no tenía intención de regresar a dirigir a la Liga MX.

El Vasco” regresará al futbol mexicano tras casi 20 años de ausencia, pues luego de luego que dejó al Pachuca en el 2001 para tomar las riendas de la Selección de México.

Tras su buena actuación con el Tri, fue contratado por el Osasuna y gracias al gran desempeño que mostró, inició su carrera por diversos clubes de España, entre los que se encuentra el Atlético, al que regreso a la Champions, luego de años de mediocridad, desde entonces el equipo de Madrid es de los principales equipos de La Liga Española.

Además del Osasuna y del Atlético de Madrid, también dirigió al Real Zaragoza, Espanyol Leganés en España. También probó suerte en el Al-Whada de los Emiratos Árabes Unidos.

Dentro de su experiencia como técnico nacional, está en su currículum ser técnico de la Selección de México, de la Selección de Japón y la de Egipto.

Se espera que una vez oficializada la contratación, el equipo informe la fecha de llegada de Javier Aguirre a Monterrey.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: