Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Britney Spears festeja sus 39 años con “Swimming In the Stars”, una canción inédita

Publicado hace

el

Britney Spears sorprendió a sus fans conuna canción inédita, titulada “Swimming In the Stars”, con el celebró con sus seguidores sus 39 años.

Britney Spears estreno por sorpresa una canción inédita, titulada “Swimming In the Stars“, para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, “Glory” de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de “streaming” y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears que fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien ha celebrado el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

LA BATALLA LEGAL POR SU TUTELA

La cantante de “Toxic” cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado de “que tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera“.

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de “Stronger” la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: