Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Vicente Fernández homenajea su vida y su trayectoria con nuevo disco, “A mis 80’s”

Publicado hace

el

Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, para deleite de sus fans lanza un nuevo material discográfico, “A mis 80’s” con el que demuestra su vigencia y capacidad vocal pese al paso de los años.

El cantante mexicano Vicente Fernández sacó a la luz su nuevo material discográfico “A mis 80’s“, un álbum con el que además de celebrar la vida, demuestra su vigencia y capacidad vocal pese al paso de los años.

Son 13 temas de grandes compositores mexicanos como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Álvaro Carrillo y Agustín Lara los que componen el nuevo material del máximo representante del mariachi y de la música ranchera.

Este 2020, Fernández, el llamado Charro de Huentitán, cumplió 80 años y este disco es resultado de esa gran celebración que se une a 55 años de una impecable trayectoria artística.

A mis 80’s” fue realizado junto al productor cercano a la familia Fernández, Francisco Javier Ramírez López y contiene grandes éxitos de la música popular mexicana tales como “Janitzio” de Lara, “La Barca” de Cantoral o “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel.

Además, cuenta con el tema “A mi nieto“, un poema realizado por Fernández en honor a todos nietos, de los cuales algunos de ellos han seguido sus pasos.

Como es el caso de Alex Fernández, quien busca continuar la dinastía en el ámbito del mariachi, mientras que su otra nieta, Camila Fernández, explora otros géneros como el pop y el “rhythm and blues”.

Además, el disco también celebra el talento de su hija Alejandra con la portada que es una obra pictórica realizada por ella y que lleva por título: “A mi padre“.

Vicente Fernández anunció su retirada de los escenarios en 2016 pero no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

En estos años el intérprete se dedica a su esposa Cuquita, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra y a sus 11 nietos, además de trabajar en las labores de crianza de animales en su rancho.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco, Fernández es hijo de padre ranchero y madre ama de casa.

Según los mitos, de Vicente se dice que tiene en su haber más de 100 álbumes y es considerado el cuarto “gallo” entre los ídolos históricos del género de la música ranchera en México junto a las leyendas Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís.

En sus años en activo, Fernández recibió todo tipo de galardones y reconocimientos, entre ellos Grammys y premios Lo Nuestro; regularmente encabeza los listados de la Revista Billboard y ha vendido más de 75 millones de discos en toda su carrera, que inició en 1964.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: