Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Con caña y carrete, todos a la Deportiva

Publicado hace

el

El Inedec celebra el serial de pesca en el lago artificial de Saltillo, donde por cuatro lunes habrá actividad para los amantes de este deporte

El Inedec celebró la segunda jornada del torneo de pesca en la Ciudad Deportiva, un serial de cuatro etapas que tiene como objetivo que los amantes de este deporte tengan actividad en la capital de Coahuila y de paso exista control de población en el lago artificial.

Será durante cuatro lunes, desde el 30 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, cuando los pescadores tendrán oportunidad de probar su suerte y destreza buscando el ejemplar de mayor peso para llevarse los premios en juego, explicó Juan Carlos Luna Urbina, encargado de llevar el control en el torneo.

Algunas de las especies existentes son TilapiaMojarraCarpa Bagre, trofeos que varían en peso y tamaño.

Los pescadores disfrutan de mucha tranquilidad durante su participación, pues al igual que el resto de los parques bajo custodia del Inedec, por ser lunes, la Ciudad Deportiva permanece cerrada al resto de los visitantes para realizar mantenimiento general.

El costo de participación del serial es de 200 pesos. El pago da derecho a participar por los premios en disputa, que son de mil 500 pesos al primer lugarmil al segundo y 500 al tercero; además los pescadores se pueden llevar todos los ejemplares capturados.

Los resultados se darán a conocer el 22 de diciembre en redes sociales y los vencedores serán citados para recibir sus premios.

Durante las dos primeras etapas son 20 los participantes registrados, entre los que se encuentran miembros de agrupaciones de pesca deportivas como el ‘Club 500’ por nombrar alguno.

Carlos R. Verástegui

Hoy, uno de los ejemplares más espectaculares fue el capturado por el señor José Ángel Martínez Cabrera, quien sacó una Carpa con un peso de 2 kilos 900 gramos para colocarse entre los punteros del certamen.

Siguiendo protocolos como el uso de cubrebocas y practicando la sana distancia, en el lugar existe un ambiente de camaradería entre los pescadores, quienes pasan de un rato agradable a pesar de las mañanas frías.

Encuentra las bases en las redes sociales del Inedec y participa, la siguiente fecha se celebrará el lunes 14 de diciembre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: