Connect with us

Deportes

Con caña y carrete, todos a la Deportiva

Published

on

El Inedec celebra el serial de pesca en el lago artificial de Saltillo, donde por cuatro lunes habrá actividad para los amantes de este deporte

El Inedec celebró la segunda jornada del torneo de pesca en la Ciudad Deportiva, un serial de cuatro etapas que tiene como objetivo que los amantes de este deporte tengan actividad en la capital de Coahuila y de paso exista control de población en el lago artificial.

Será durante cuatro lunes, desde el 30 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, cuando los pescadores tendrán oportunidad de probar su suerte y destreza buscando el ejemplar de mayor peso para llevarse los premios en juego, explicó Juan Carlos Luna Urbina, encargado de llevar el control en el torneo.

Algunas de las especies existentes son TilapiaMojarraCarpa Bagre, trofeos que varían en peso y tamaño.

Los pescadores disfrutan de mucha tranquilidad durante su participación, pues al igual que el resto de los parques bajo custodia del Inedec, por ser lunes, la Ciudad Deportiva permanece cerrada al resto de los visitantes para realizar mantenimiento general.

El costo de participación del serial es de 200 pesos. El pago da derecho a participar por los premios en disputa, que son de mil 500 pesos al primer lugarmil al segundo y 500 al tercero; además los pescadores se pueden llevar todos los ejemplares capturados.

Los resultados se darán a conocer el 22 de diciembre en redes sociales y los vencedores serán citados para recibir sus premios.

Durante las dos primeras etapas son 20 los participantes registrados, entre los que se encuentran miembros de agrupaciones de pesca deportivas como el ‘Club 500’ por nombrar alguno.

Carlos R. Verástegui

Hoy, uno de los ejemplares más espectaculares fue el capturado por el señor José Ángel Martínez Cabrera, quien sacó una Carpa con un peso de 2 kilos 900 gramos para colocarse entre los punteros del certamen.

Siguiendo protocolos como el uso de cubrebocas y practicando la sana distancia, en el lugar existe un ambiente de camaradería entre los pescadores, quienes pasan de un rato agradable a pesar de las mañanas frías.

Encuentra las bases en las redes sociales del Inedec y participa, la siguiente fecha se celebrará el lunes 14 de diciembre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS