Connect with us

AGUA DULCE

Domo central para el CECYTEV, compromiso cumplido: Sergio Guzmán

Published

on

A casi tres años que el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez lleva al frente del municipio hidrómilo, continúa con el firme compromiso de apostar por el sector educativo, por lo que la tarde del pasado viernes inauguró de manera oficial el nuevo domo escolar perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) Plantel No. 10, una obra que fue esperada por más de 20 años.

HACEN JUSTICIA AL PRECURSOR DEL MUNICIPIO LIBRE “DON ROBERTO RICÁRDEZ ORUETA”

Acompañado del Director de la Institución, Javier Reyes Ramírez, de la Directora General del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló y del Ing. Edgar Iván Gutiérrez Jaime en representación del Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Javier Baisabal Cordero, se llevó a cabo el representativo corte de listón, dando por inaugurada dicha obra, la cual llevará por nombre “Roberto Ricárdez Orueta”, en reconocimiento a las obras educativas que realizó en vida.

En este sentido, los presentes reconocieron la gran labor que está realizando el Gobierno Municipal por este sector, por lo que el Ing. Edgar Iván Gutiérrez mencionó:

“Quiero agradecer el gran compromiso que ha tenido el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez por gestionar y apoyar en la construcción de este domo, que sin duda alguna ayudará a nuestros jóvenes, también reconocemos su arduo trabajo y aportación para impulsar la educación en los alumnos de su municipio”.

Esta obra tiene la intención de dotar de infraestructura a la institución educativa, creando espacios dignos para que los cientos de alumnos que estudian ahí puedan desarrollar sus actividades cívicas, deportivas y culturales sin preocuparse por las inclemencias climáticas, incentivándolos así a elevar su rendimiento académico.

Por otra parte, al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal Sergio Guzmán expresó su emoción por realizar esta inauguración, aludiendo la importancia de este espacio:

“Es un gusto para mi hacer entrega de esta obra educativa, obra que patentiza el compromiso de este gobierno democrático con el desarrollo de Agua Dulce, es un honor regresar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 10 y dar respuesta al anhelo de los estudiantes, maestros y padres de familia de contar con un domo escolar para las diversas actividades, esta acción de mi gobierno representa el deseo de mi pueblo por impulsar mejores condiciones educacionales”.

Es preciso mencionar, que la actual administración continuara trabajando de manera conjunta con el pueblo para lograr el progreso y bienestar social de la comunidad, destacando que cuando se trabaja de manera coordinada se logran mayores beneficios, para continuar juntos haciendo historia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS