Nuestra Redes Sociales:

Tech

Dell realiza una investigación para conocer cómo la tecnología puede reducir el estrés

Publicado hace

el

La tecnología nos ayuda a conectar, aprender, trabajar y a re imaginar nuestra vida diaria. Sin embargo, mientras dependamos más de la tecnología, nos volvemos más sensibles a los altibajos en su rendimiento.

A medida que aumenta la presión sobre el desempeño, las empresas que comprenden el impacto que tiene la tecnología sobre las personas tienen una ventaja. No solo pueden ofrecer una mejor experiencia, sino que también pueden ayudar a los empleados a ser más eficientes y efectivos.

En Dell Technologies, realizamos investigaciones para comprender las necesidades de nuestros clientes e impulsar innovaciones a medida que estas necesidades cambian.

Por eso, nos embarcamos en nuestro primer estudio de neurociencia “Brain on Tech” a principios de este año. Nuestro objetivo fue explorar la relación entrelazada que los humanos tenemos con la tecnología y cómo afecta nuestra capacidad para trabajar. Nos interesaba conocer el impacto de la tecnología sobre nuestro bienestar general.

 Si bien a primera vista los resultados del estudio confirmaron lo que suponíamos (las experiencias con buena y mala tecnología impactan directamente en la productividad y en cómo se sienten los empleados), el alcance profundo de esta correlación fue asombroso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: