Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

DIF y Ayuntamiento han elevado la calidad de vida de sayuleños: Yuli Sánchez

Publicado hace

el

Si de algo las familias de Sayula de Alemán se sienten orgullosos, es de los resultados de la Presidenta del DIF, maestra Yuli Sánchez Carrillo, quien desde que inició la administración municipal que preside su esposo Fredy Ayala González, ha contribuido para mejorar la calidad de vida de miles de ciudadanos, quienes han recuperado la credibilidad en sus autoridades.

Para la profesora Yuli, el éxito ha sido el trabajo en equipo, es el resultado de la conjunción de esfuerzos entre el Ayuntamiento y el DIF, con un solo objetivo, llevar el mayor número de beneficios a las familias, más allá de siglas, colores, clases sociales e ideologías.

Ese ha sido el mensaje que ha estado transmitiendo en sus recorridos la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, como ocurrió hoy durante la entrega de apoyos, vía “Proyectos Productivos y Desarrollo de Vivienda”.

Conservando la sana distancia

Particularmente para este tipo de apoyos, resaltó Sánchez Carrillo, ha contado con dos aliados incondicionales, su esposo Fredy Ayala González -un incansable gestor- y la directora general del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, cuyo apoyo incondicional se ha reflejado en entrega de equipos de panadería y reportería, materiales de construcción, servicios médicos especializados y aparatos ortopédicos.

La entrega de apoyos de este día consistió en gallinas, gallos y bultos de alimentos para diversos grupos de mujeres que buscan mejorar la economía familiar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: