Nuestra Redes Sociales:

Tech

“Coronavirus”, la palabra que más fue buscada en Google en 2020

Publicado hace

el

No es una sorpresa para ninguno de nosotros que la palabra más buscada en Google, considerado el más popular de internet, fue “coronavirus”.

No sorprende a nadie; la palabra “coronavirus” fue el término más tecleado en el buscador más popular de internet (Google) y el que más creció en todo el mundo.

Las palabras más tecleadas por los internautas en el mundo fueron, por este orden: “coronavirus”, “election results”; “Kobe Bryant”; “zoom”; “IPL”; “India vs New Zealand”, “coronavirus update”; “coronavirus symptoms”; “Joe Biden”; y “google classroom”.

Los datos sobre los términos más buscados los dió a conocer hoy Google, que señaló que -en medio de la pandemia mundial causada por el SARS-CoV-2– las consultas de los internautas se centraron mayoritariamente en intentar conocer lo que estaba ocurriendo en relación con esta crisis.

El buscador clasificó también cuáles fueron las noticias por las que más se intereban los internautas en el mundo, y además de por todo lo relacionado con el coronavirus y las elecciones estadounidenses, destacando las búsquedas relacionadas con Irán, Beirut, “hantavirus”, “Tesla Stock” , o con el movimiento “Black Lives Matter”.

Entre los actores que más interés despertaron figuran Tom Hanks, Joaquin Phoenix, Amitabh Bachchan, Ricky Gervais, Jada Pinkett Smith, Justin Hartley, Lea Michele, Eleazar Gómez y Ansel Elgort, según reveló hoy Google, que señaló también cuáles fueron los deportistas cuyos nombres más se teclearon: Ryan Newman, Michael Jordan, Tyson Fury, Tom Brady y Mike Tyson.

Las personalidades más “buscadas” fueron, por este orden: Joe Biden, Kim Jong Un, Boris Johnson, Kamala Harris, Tom Hanks, Jacob Blake, Kanye West, Ghislaine Maxwell, August Alsina y Ryan Newman, y entre las que fallecieron durante los últimos meses, las que más interés suscitó en el buscador fueron Kobe Bryant, Naya Ribera, Chadwick Boseman, Sushant Singh Rajput y George Floyd.

En España los internautas se interesron también masivamente por “cómo hacer pan casero“, por cómo “hacer mascarillas de tela“, por conocer “cuándo abren las peluquerías“, por saber “cuándo acaba el estado de alarma“, o por qué la gente se lanzó masivamente a comprar papel higiénico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: