Adultos mayores con algún problema de discapacidad física recibieron recientemente de manos de la presidenta del DIF municipal, maestra Yuli Sánchez Carrillo, sillas de ruedas y bastones, en el contexto del programa permanente de apoyo a personas vulnerables.
Recorriendo personalmente y junto a su equipo de trabajo, la profesora Sánchez Carrillo acudió personalmente a los domicilios de las y los adultitos mayores para hacerles entrega de sillas de ruedas, algunas gestionadas ante el DIF estatal y otras adquiridas con recursos municipales.
Esta vez la misión fue entregar sillas de ruedas y bastones al sector más vulnerable de la localidad, haciéndose valer por si mismos y con ello “contribuimos a que todos tengan una mejor calidad de vida”.
Al concluir su peregrinar por barrios y colonias de la periferia, la profesora Yuli Sánchez destacó que este año, el DIF rebasó la entrega de este tipo de apoyos, contabilizando un total de 150 beneficiarios.

Hizo notar que la intención de entregar directamente los beneficios a familias del poniente, tiene la noble finalidad de saber a quién y cuánto de ayuda necesitan a quienes por alguna enfermedad o accidente han sufrido amputaciones en sus extremidades.