Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Recorre Yuli Sánchez la cabecera municipal entregando sillas de ruedas

Publicado hace

el

Adultos mayores con algún problema de discapacidad física recibieron recientemente de manos de la presidenta del DIF municipal, maestra Yuli Sánchez Carrillo, sillas de ruedas y bastones, en el contexto del programa permanente de apoyo a personas vulnerables.

Recorriendo personalmente y junto a su equipo de trabajo, la profesora Sánchez Carrillo acudió personalmente a los domicilios de las y los adultitos mayores para hacerles entrega de sillas de ruedas, algunas gestionadas ante el DIF estatal y otras adquiridas con recursos municipales.

Esta vez la misión fue entregar sillas de ruedas y bastones al sector más vulnerable de la localidad, haciéndose valer por si mismos y con ello “contribuimos a que todos tengan una mejor calidad de vida”.

Al concluir su peregrinar por barrios y colonias de la periferia, la profesora Yuli Sánchez destacó que este año, el DIF rebasó la entrega de este tipo de apoyos, contabilizando un total de 150 beneficiarios.

Hizo notar que la intención de entregar directamente los beneficios a familias del poniente, tiene la noble finalidad de saber a quién y cuánto de ayuda necesitan a quienes por alguna enfermedad o accidente han sufrido amputaciones en sus extremidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: