Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Diálogo permanente, clave del buen gobierno en Sayula de Alemán

Publicado hace

el

El gobierno de puertas abiertas del alcalde Fredy Ayala González, es la clave de la gobernabilidad en este municipio. Bajo esta dinámica, todos los grupos sociales son atendidos en sus peticiones, bien desde las modernas oficinas de la “Casa del Pueblo” o en el mismo lugar en donde la población exige respuesta a sus necesidades.

El de este 9 de diciembre fue un día ajetreado, ya que muy temprano, junto al regidor Marcelino Morales Meléndez, así como personal de la dirección de Alumbrado Público, entabló un largo diálogo con vecinos de Potrerillo, con quiénes acordó aplicar hoy mismo mantenimiento correctivo y preventivo a las luminarias de aquél sector.

En El Moral, recorrió con los vecinos el área en donde se construirá un domo, además de tomar nota sobre peticiones relacionadas con reparación de caminos y alumbrado público. En este lugar, recibió palabras de agradecimiento de varios pobladores, porque después de muchos años contarán con un espacio para la celebración de sus reuniones.

Más tarde, el ejecutivo municipal recibió la visita de representantes de equipos de voleibol de El Moral, haciéndoles entrega de balones y una red, en el entendido que el deporte para El Moral es vital para que niños y adolescentes no incurran en conductas antisociales.

En la sala de juntas de la Presidencia, después de la plática con los voleibolistas, Fredy Ayala recibió a los directivos del Comité de Caminos para actualizarlos sobre las acciones que el Gobierno Federal emprenderá en El Terraplén de Campo Nuevo-Medias Aguas.

Y al final, analizó todas y cada una de las peticiones sobre obras y acciones que en 2021 se construirán en las comunidades de Palma Morena y Santa Teresita, poblados que visitará para tomar acuerdos en una asamblea.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: