Connect with us

Negocios

Bitcóin rompe el récord histórico de los 400 mil pesos

Published

on

Pese a una grave caída en marzo que le vio perder un 25 % en medio de la pandemia de coronavirus, el valor del bitcóin casi se ha triplicado este año

De acuerdo con RT, este día la criptomoneda Bitcóin, superó los 399140.62 pesos mexicanos que en este momento son 20 mil dólares, por primera vez en la historia.

Añaden que la cotización del bitcóin, aumentó un 5.4% durante 24 horas hasta alcanzar los 20. 374 dólares, de acuerdo con el índice de precios de bitcóin (BPI) de CoinDesk. De esta manera, superó el precio máximo anterior de los 19.920 dólares registrado el 1 de diciembre.

“Se ha establecido un nuevo límite y el enfoque se mueve hacia la siguiente cifra redonda de 30.000 dólares”, dijo Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de Nexo, prestamista de criptomonedas, citado por Bloomberg. “Es el comienzo de un nuevo capítulo para el bitcóin”, agregó.

Pese a una grave caída en marzo que le vio perder un 25 % en medio de la pandemia de coronavirus, el valor del bitcóin casi se ha triplicado este año.

Desde que alcanzó el máximo anterior de Bitcoin, y en general todo el mercado de las criptomonedas, ha vivido tres años de purgatorio con un declive que ha llevado a la capitalización total del cripto mercado a pasar de 830 mil millones de dólares a finales de 2017 a algo más de 100 mil millones. dólares un año después.

Desde entonces, una recuperación, que sin embargo se rompió a mediados de 2019 para volver a caer en picado a mínimos anteriores en marzo de este año.

Aquí es donde comenzó la verdadera cabalgata, que vio a Bitcoin avanzar con convicción hasta los máximos anteriores, para luego llegar hoy, 16 de diciembre de 2020, para establecer un nuevo récord.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS