Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Bitcóin rompe el récord histórico de los 400 mil pesos

Publicado hace

el

Pese a una grave caída en marzo que le vio perder un 25 % en medio de la pandemia de coronavirus, el valor del bitcóin casi se ha triplicado este año

De acuerdo con RT, este día la criptomoneda Bitcóin, superó los 399140.62 pesos mexicanos que en este momento son 20 mil dólares, por primera vez en la historia.

Añaden que la cotización del bitcóin, aumentó un 5.4% durante 24 horas hasta alcanzar los 20. 374 dólares, de acuerdo con el índice de precios de bitcóin (BPI) de CoinDesk. De esta manera, superó el precio máximo anterior de los 19.920 dólares registrado el 1 de diciembre.

“Se ha establecido un nuevo límite y el enfoque se mueve hacia la siguiente cifra redonda de 30.000 dólares”, dijo Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de Nexo, prestamista de criptomonedas, citado por Bloomberg. “Es el comienzo de un nuevo capítulo para el bitcóin”, agregó.

Pese a una grave caída en marzo que le vio perder un 25 % en medio de la pandemia de coronavirus, el valor del bitcóin casi se ha triplicado este año.

Desde que alcanzó el máximo anterior de Bitcoin, y en general todo el mercado de las criptomonedas, ha vivido tres años de purgatorio con un declive que ha llevado a la capitalización total del cripto mercado a pasar de 830 mil millones de dólares a finales de 2017 a algo más de 100 mil millones. dólares un año después.

Desde entonces, una recuperación, que sin embargo se rompió a mediados de 2019 para volver a caer en picado a mínimos anteriores en marzo de este año.

Aquí es donde comenzó la verdadera cabalgata, que vio a Bitcoin avanzar con convicción hasta los máximos anteriores, para luego llegar hoy, 16 de diciembre de 2020, para establecer un nuevo récord.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: