Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Entrega Fredy Ayala 161 títulos de propiedad a familias sayuleñas

Publicado hace

el

Preocupado por la certeza jurídica en la tenencia de la tierra, el alcalde Fredy Ayala González entregó 161 títulos de propiedad a igual número de familias pertenecientes a las comunidades Providencia y Cangrejera.

Este acto es histórico, porque hasta el momento Fredy Ayala es el único presidente municipal que ha procurado gestionar ante el Gobierno del Estado la escrituración de solares en los referidos centros de población y otras poblaciones con un objetivo específico: garantizar que la familia sayuleña cuenten con la seguridad que nadie los despojará de las tierras que legalmente les pertenece.

Además, con sus títulos de propiedad, las familias podrán ser sujetas de crédito por parte de instituciones financieras o casas comerciales.

Por cuanto hace al Ayuntamiento, esta acción abona a incrementar el padrón catastral, para incrementar los ingresos vía impuesto predial y de esta forma dotar de más y mejores servicios a estos centros poblacionales.

Después del acto protocolario, los beneficiados se acercaron por separado para agradecer al munícipe el respaldo de su gobierno para la obtención de sus títulos de propiedad.

En el acto de entrega estuvo presente el delegado de Registro Agrario Nacional, Javier Sandoval García, la jefa de Residencia de la Procuraduría Agraria en Acayucan, Luisa Cortés García, los regidores Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, así como el presidente de la Asociación Ganadera Local Wilbester García Estrada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: