Nuestra Redes Sociales:

Negocios

El bitcoin pulveriza su récord histórico y se acerca a los 24 mil dólares

Publicado hace

el

El bitcoin, la criptomoneda más utilizada, pulverizó hoy su precio máximo histórico, que había alcanzado el miércoles

El bitcoin, la criptomoneda más utilizada, pulverizó hoy su precio máximo histórico, que había alcanzado el miércoles, al tocar los 23 mil 712 dólares, aunque luego retrocedió y ahora ronda los 22 mil 600 dólares, según datos de Bloomberg.

La criptomoneda superó ayer, por primera vez, la frontera de los 20 mil dólares y cerró por encima de los 21 mil 200 dólares, impulsada por la entrada de los grandes fondos en este mercado.

El pasado 1 de diciembre, el bitcoin se había acercado a los 20 mil dólares, al llegar a 19 mil 914 dólares, pero perdió fuelle ese mismo día y cerró en 19 mil 55 dólares.

Posteriormente, la criptomoneda llegó a caer por debajo de los 18 mil dólares entre el 9 y el 11 de diciembre.

Sin embargo, desde los 17 mil 589 dólares que marcó el día 11, el bitcoin ha ido remontando hasta superar hoy los 23 mil dólares.

El bitcoin inició el ejercicio 2020 en torno a los siete mil 200 dólares pero llegó a caer hasta los tres mil 914 dólares en marzo, tras el estallido de la epidemia de coronavirus en Europa.

Adam Vettese, analista de la plataforma eToro, destaca la apuesta de los gestores de fondos por el bitcoin, lo que explica la fuerte subida de los últimos días.

“El bitcoin fue el tercer activo más popular en manos de fondos tradicionales, según la encuesta de gestores de fondos de Bank of America”, explicó Vettse.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: