Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Es oficial: Checo Pérez será el nuevo piloto de Red Bull en 2021

Publicado hace

el

El piloto mexicano dejó atrás Racing Point para unirse a la escudería Red Bull, así lo confirmó Sergio Pérez en redes sociales

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez ya firmó para correr en el equipo de las bebidas energéticas el próximo 2021, así lo informó la escudería austriaca de Red Bull.

Pérez, de 30 años de edad, se despidió del Racing Point, luego de siete años, 135 Grandes Premios, 577 puntos y siete podios, incluido el triunfo en la GP de Sakhir, el pasado 6 de diciembre.

Por su parte, Sergio Pérez compartió en redes sociales su sentimiento de felicidad por esta nueva etapa en su carrera como piloto profesional.

El mexicano tuvo que dejar atrás Racing Point esta temporada, pese a haber tenido un buen año en el que logró el cuarto lugar del campeonato de pilotos.

Pérez se convertirá en el compañero de Max Verstappen, con quien formará una dupla que apuntaría para competir con Mercedes en el campeonato de constructores.


Checo Pérez tendrá ‘alas’, Red Bull es su nueva escudería

La Red Bull Racing es un equipo austriaco de la Fórmula 1 con sede en Milton KeynesInglaterra. Dicha escudería inició con el equipo de Stewart Grand Prix, fundado en 1997 por Jackie Stewart.

Posteriormente pasó a denominarse Jaguar Racing. El popular explitoro de Fórmula 1Niki Lauda comandó dicho equipo por un tiempo y llegó a contar con pilotos dela talla de Eddie IrvinePedro Martínez de la Rosa o Mark Webber.

Jaguar Racing fue comprada por la compañía Red Bull el 15 de noviembre del 2004.

Sebastian Vettel fue su piloto estrella con quien lograron conseguir 4 títulos consecutivos de constructores entre los años 2010 y 2013.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: