Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Día memorable para Coatza, reciben su titulo de propiedad 104 familias: M. Pintos

Publicado hace

el

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, aseguró que este día, en el que se entregaron 104 escrituras a igual número de familias de 9 colonias de Coatzacoalcos, es memorable para la agenda pública del municipio.

“Es sin duda un día muy importante, ya que por muchos años se había quedado la población de Coatzacoalcos sin tener una certeza jurídica de su patrimonio. Hoy las 104 personas que alcanzaron a recibir su escritura ya obtuvieron la seguridad de que lo que habitan ya es suyo y podrán trasmitirlo a sus familiares”, afirmó.

“El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre estuvo preocupado por darle esta seguridad. Desde el inicio de la administración a través de Desarrollo Urbano se buscó dar certeza jurídica al mayor número posible de colonos”, subrayó.

En Coatzacoalcos las colonias beneficiadas fueron Fertimex, Francisco Villa, Independencia, Nueva Calzadas, Paraíso fracción sur, Playa de Oro, Trópico de la Rivera, Bellavista y Villas del Sur.

Añadió, que en lo que resta de administración municipal, se estará dando continuidad a la búsqueda de certeza jurídica para mayor cantidad de beneficiados en sus predios, tanto en la cabecera municipal como en Villa Allende.

“Seguiremos enfocados en que el ciudadano tenga la certeza jurídica del predio que habitan y que puedan heredárselos a sus familiares”, finalizó Pintos Guillén.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: