Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila

Publicado hace

el

Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá de los límites geográficos de aquella demarcación.

No es novedad leer o escuchar comentarios de choferes taxistas, cuando expresan que Agua Dulce -pese a las limitantes presupuestales- cuenta ahora con un gobierno honesto, austero, pero con los suficientes arrestos para llevar beneficios a la ciudadanía, con obras de pavimento, aulas, domos, electrificación y alumbrado público, así como acciones en pro de la ciudadanía ante los calamitosos efectos de la pandemia de coronavirus.

Agua Dulce, dice un comerciante abarrotero, quien por convicción propia pide el anonimato, vivió un parteaguas con Sergio Guzmán: el del priísmo corrupto, embustero e indolente y el después del morenismo que promueve un gobierno abierto, trasparente y sensible a las clases más vulnerables.

Y como la voz del pueblo es la voz de Dios (Vox populi, vox Dei), con toda seguridad Sergio Guzmán es hoy por hoy, el personaje con las mejores cartas credenciales para enarbolar la bandera del morenismo en el 2021.

Ha sido, digámoslo en plata, el único alcalde del sur de Veracruz, que a costa de poner en riesgo su propia vida, no ha descansado un solo día desde que inició la pandemia de covid-19, llevando todo tipo de ayuda a miles de hidrómilos vulnerables y desempleados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: