Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Admite Eduardo Carranza que el cabildo le dio “caballazo” en Actopan

Publicado hace

el

El regidor Eduardo Carranza Barradas, confirmó que fue destituido como alcalde de Actopan por una decisión de cabildo tras permanecer 10 meses en el cargo, tras el desafuero del alcalde Paulino Domínguez.

Aclaró que en esta decisión no tuvo nada que ver el Congreso del Estado, pues dijo que los diputados sólo avalan la decisión de los ediles, quienes sesionaron y en su lugar aprobaron que quedara la síndica Nayeli Toral Ruiz.

“Dicen que el que te pone, te quita. Ellos tomaron la decisión de dar una oportunidad a mi compañera y por mayoría se acordó. Aquí ni el gobierno del Estado ni el Congreso tuvieron nada que ver. Fue deseo del cabildo ponerme y quitarme y eso se respeta, como respetable es que la sindica Nayeli Toral haya sido designada, ahora la pregunta es ¿Quién será la síndica? porque la propietaria Jazmín Palmeros Barradas fue destituida y detenida hace algunos meses”, expresa Carranza Barradas.

Nayeli Toral, nueva alcaldesa de Actopan, Ver.

Simplemente la JUCOPO está avalando el acuerdo que se ha tomado a partir de hoy y que será fortalecido y reconocido a través de un acta de Cabildo”, subrayó.

Carranza Barradas, explicó que ahora no habrá síndica, este día preparaban un acta para enviarla a la Legislatura con la intención de proponer a alguien, que en todo caso pudiera ser cualquiera de sus compañeros regidores.

Con información de XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: