Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Instruyen a policías en buen uso y manejo de motocicletas Harley

Publicado hace

el

Dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, 30 elementos de la Policía Municipal reciben capacitación para el buen uso y manejo de motocicletas Harley.

Una empresa privada, fue la responsable de rehabilitar las 8 motocicletas Harley, que pertenecen a la Corporación y que junto con las 8 unidades marca Honda, reforzarán el patrullaje en la zona del Malecón Costero.

Marco Cortés, propietario de la empresa, junto con el instructor Miguel Sánchez Domínguez, informaron que el curso, que se les impartirá durante 4 días, abarcará los puntos más importantes para el manejo preventivo-defensivo.

“Es fundamental que ellos aprendan a escuchar el motor de su motocicleta; oír y sentir cada una de las partes de su funcionamiento, porque de esto dependerá el que puedan darle el mejor uso posible y aprender a utilizarla con todo su potencial”, apuntaron.

Miguel Sánchez Domínguez, quien tiene más de 30 años de experiencia como instructor, señaló que esta actividad servirá principalmente para que los uniformados adquieran herramientas para responder rápidamente a una emergencia, además de saber cuidar y disfrutar su moto. Se les está enseñando desde encender la unidad, frenar, a hacer trazos de curva, zigzag, librar obstáculos, entre otras cosas.

También, se les instruirá en cómo utilizar adecuadamente el casco, su equipo táctico y personal, para que desarrollen su trabajo al 100%, afirmó el Comandante de la Policía Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: