Connect with us

Famosos

Pasan Navidad juntos “La Gaviota y “El Güero” Castro con sus hijas

Published

on

Desde Instagram la también actriz, Sofía Castro, compartió el momento emotivo de la exprimera dama de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta Navidad unió a familias en la distancia y hubo otras que pudieron pasarla juntos, como en el caso de varios famosos, entre ellos Ángelica Rivera y sus tres hijas junto al productor José Alberto Castro, su exesposo.

En una fotografía compartida en redes sociales, Sofía, hija mayor de Angélica y “El Güero”, mostró cómo pese a la separación de sus padres, se mantienen unidos en fechas especiales como esta.

PUBLICIDAD

La protagonista de “Destilando Amor” estuvo casa con el expresidente México, Enrique Peña Nieto. Tras esa relación se le ha visto en algunas ocasiones acompañada del productor, quien ha dicho en encuentros con la prensa que eran buenos amigos y más por sus hijas.

Feliz navidad por parte de nuestra familia. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”, escribió Sofía en Instagram.

En la imagen aparecen todos junto al árbol de navidad y se les ve sonrientes.

Varios famosos han reaccionado a la publicación, entre ellos Sandra Echeverría, Grettell Valdez, Ana Martín y Jorge D’Alessio, entre otros.

Regina, Sofía y Fernanda son las tres hijas de Angélica y José Alberto. Aunque vivieron en unión libre por alrededor de una década, se casaron el 2 de diciembre de 2004, y en 2008 se divorciaron.

Poco antes Angélica había protagonizado “Destilando amor”, y comenzado a trabajar en spots del Estado de México, que entonces era gobernado por Peña Nieto.

La nueva pareja de casó el 27 de noviembre de 2010, en un matrimonio muy criticado por temas como la Casa Blanca de Angélica Rivera. En febrero de 2019 anunciaron su divorcio, poco después de que Enrique concluyera su mandato presidencial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS