Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Pasan Navidad juntos “La Gaviota y “El Güero” Castro con sus hijas

Publicado hace

el

Desde Instagram la también actriz, Sofía Castro, compartió el momento emotivo de la exprimera dama de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta Navidad unió a familias en la distancia y hubo otras que pudieron pasarla juntos, como en el caso de varios famosos, entre ellos Ángelica Rivera y sus tres hijas junto al productor José Alberto Castro, su exesposo.

En una fotografía compartida en redes sociales, Sofía, hija mayor de Angélica y “El Güero”, mostró cómo pese a la separación de sus padres, se mantienen unidos en fechas especiales como esta.

PUBLICIDAD

La protagonista de “Destilando Amor” estuvo casa con el expresidente México, Enrique Peña Nieto. Tras esa relación se le ha visto en algunas ocasiones acompañada del productor, quien ha dicho en encuentros con la prensa que eran buenos amigos y más por sus hijas.

Feliz navidad por parte de nuestra familia. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”, escribió Sofía en Instagram.

En la imagen aparecen todos junto al árbol de navidad y se les ve sonrientes.

Varios famosos han reaccionado a la publicación, entre ellos Sandra Echeverría, Grettell Valdez, Ana Martín y Jorge D’Alessio, entre otros.

Regina, Sofía y Fernanda son las tres hijas de Angélica y José Alberto. Aunque vivieron en unión libre por alrededor de una década, se casaron el 2 de diciembre de 2004, y en 2008 se divorciaron.

Poco antes Angélica había protagonizado “Destilando amor”, y comenzado a trabajar en spots del Estado de México, que entonces era gobernado por Peña Nieto.

La nueva pareja de casó el 27 de noviembre de 2010, en un matrimonio muy criticado por temas como la Casa Blanca de Angélica Rivera. En febrero de 2019 anunciaron su divorcio, poco después de que Enrique concluyera su mandato presidencial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: