Connect with us

AGUA DULCE

Boulevard Azteca ¡Otro compromiso cumplido de Sergio Guzmán!

Published

on

La tarde de este sábado, en respuesta a una de las principales necesidades de los habitantes como lo es la infraestructura vial, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, junto a su equipo de trabajo hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico y guarniciones a vecinos de la prolongación Boulevard Azteca.

Dicho proyecto fue un gran logro para la presente administración a pesar de que en el proceso se presentaron algunas dificultades, puesto que se encontraba en total abandono y ya aparecía concluida; en este sentido al tomar la palabra el presidente municipal externó:

“Me da mucho gusto estar con ustedes y entregarles esto, porque finalmente se hizo para ustedes, por ustedes y para las nuevas generaciones, es un sueño que se ha hecho realidad y espero que sigamos trabajando en conjunto, hombro a hombro para continuar juntos haciendo historia”.

Como primera fase, esta obra abarco desde la calle Maya hasta la calle Mulato de la Colonia el Bosque Segunda Sección, con un área de pavimento de 5,444.14 m2, beneficiando a cientos de familias que viven en dicho circuito, mismos que se encontraron en total agradecimiento con el munícipe dado que durante años habían hecho esa petición sin tener alguna respuesta favorable hasta ahora.

“Quiero agradecer en nombre de todos los vecinos al Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, por la pavimentación y entrega de nuestra calle, la ampliación del Boulevard Azteca, porque con esto nos vino a solucionar muchos problemas a cada uno de nosotros, queremos agradecer su esfuerzo y compromiso por atender nuestro llamado después de tantos años”, mencionó Eréndira Rayo Centella.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes, dotándolos de vías dignas que les permitan transitar diariamente de manera segura por ese lugar, acabando con la problemática de movilidad que los aquejaba desde varios años atrás.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS