Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Estos son los cinco estrenos de Netflix que cerrarán el año

Publicado hace

el

Netflix tiene preparada la llegada de producciones originales hasta los últimos días del 2020. Al menos cinco títulos se harán presentes en el catálogo para ofrecer horas de entretenimiento para disfrutarlas desde casa.
De principio del año, hasta el fin, Netflix ha sumado importantes producciones, así que los últimos días de este año no serán la excepción. Descubre cuáles serán estos títulos para que elijas uno, o varios, para devorar próximamente.

Equinox – 30 de diciembre: Atormentada por las visiones tras la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase, Astrid inicia una investigación que descubre la oscura realidad.

Trailer de 'Equinox': la nueva apuesta de misterio europeo de Netflix -  AS.com

La maldición de la soga – 30 de diciembre: Tras intervenir en un ritual de purificación, un atormentado sacerdote intenta ayudar a una joven, cuya tía está poseída por un poderoso demonio.

¡Manos a las sobras! – 30 de diciembre: Un programa de competencias para los reyes y reinas de la comida sobrante. Los cocineros buscarán darle una segunda vida a la comida que quedó de una fiesta para ganarse un premio de USD 10.000.00 Quien elabore la más exquisita presentación será el ganador.

Estos son los cinco estrenos de Netflix que cerrarán el año – Prensa Libre

Best of stand up 2020 – 31 de diciembre: De Jerry Seinfeld a Leslie Jones, de Kevin Hart a Hannah Gadsby, ríe a carcajadas con lo más divertido de los especiales de stand up de Netflix de este 2020.

El mundo oculto de Sabrina Parte 4 – 31 de diciembre: El final definitivo de esta popular serie llegará con la Parte 4 de su segunda temporada. Sabrina mostrará sus últimas aventuras con importantes sorpresas, entre las que destaca la presencia de los personajes de las tías Zelda Spellman y Hilda Spellman, de la serie televisiva de los noventa, interpretadas por Beth Broderick y Caroline Rhea. Este año el anuncio de la cancelación de la serie fue uno de los golpes más fuertes para sus seguidores.

Sabrina Temporada 4 fecha de estreno ¡Netflix lanza nuevo promo!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: