Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Cancelan partido entre Manchester City y Everton por coronavirus

Publicado hace

el

Varios jugadores del City dieron positivo a la enfermedad

El encuentro de esta noche entre el Manchester City y Everton fue pospuesto, luego de que la Premier League se viera obligada a suspender el partido, debido a un brote de coronavirus con el conjunto que dirige el estratega español, Josep Guardiola.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Manchester City confirmó que sus instalaciones permanecerán cerradas por tiempo indefinido.

PUBLICIDAD

De igual manera confirmaron que hasta no evaluar a la plantilla del equipo y el personal, se tomará la determinación de reanudar los entrenamientos en el club.

“Todos los casos positivos que involucren a jugadores y oficiales observarán un período de aislamiento de acuerdo con el protocolo de la Premier League y el Reino Unido. El primer campo de la City Football Academy permanecerá cerrado por tiempo indefinido, y la plantilla y el personal serán evaluados antes de tomar la decisión de reanudar los entrenamientos”, informó el club.

Luego de que el club anunció los resultados positivos por Covid-19 de Gabriel Jesús y Kyle Walker, el mismo equipo confirmó que cuenta con al menos siete más contagiados, luego de que se dio a conocer que además de dos elementos del cuerpo técnico, se suman tres futbolistas que arrojaron un resultado positivo.

Este es el segundo encuentro que el campeonato inglés pospone debido a un problema por coronavirus, luego de que el partido del Aston Villa y Newcastle fue aplazado ya que el conjunto de las urracas no entrenó debido al cierre de la ciudad.

La fecha en la que se disputará el duelo entre ambos equipos aún no se hace pública, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: