Connect with us

Deportes

Cancelan partido entre Manchester City y Everton por coronavirus

Published

on

Varios jugadores del City dieron positivo a la enfermedad

El encuentro de esta noche entre el Manchester City y Everton fue pospuesto, luego de que la Premier League se viera obligada a suspender el partido, debido a un brote de coronavirus con el conjunto que dirige el estratega español, Josep Guardiola.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Manchester City confirmó que sus instalaciones permanecerán cerradas por tiempo indefinido.

PUBLICIDAD

De igual manera confirmaron que hasta no evaluar a la plantilla del equipo y el personal, se tomará la determinación de reanudar los entrenamientos en el club.

“Todos los casos positivos que involucren a jugadores y oficiales observarán un período de aislamiento de acuerdo con el protocolo de la Premier League y el Reino Unido. El primer campo de la City Football Academy permanecerá cerrado por tiempo indefinido, y la plantilla y el personal serán evaluados antes de tomar la decisión de reanudar los entrenamientos”, informó el club.

Luego de que el club anunció los resultados positivos por Covid-19 de Gabriel Jesús y Kyle Walker, el mismo equipo confirmó que cuenta con al menos siete más contagiados, luego de que se dio a conocer que además de dos elementos del cuerpo técnico, se suman tres futbolistas que arrojaron un resultado positivo.

Este es el segundo encuentro que el campeonato inglés pospone debido a un problema por coronavirus, luego de que el partido del Aston Villa y Newcastle fue aplazado ya que el conjunto de las urracas no entrenó debido al cierre de la ciudad.

La fecha en la que se disputará el duelo entre ambos equipos aún no se hace pública, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS